Zona de afiliados


¿Cómo funciona el Plan de Referidos?

Inscríbete http://www.upekkhacol.com/wp-admin/upload.php?item=1967 Recibiras un correo Crearás una cuenta de perfil y recibirás un link que te identificará como Aliado Upekkha.

A través de ese link (URL) ingresarán tus referidos cuando realicen sus compras. Ellos obtendrán un 5% de descuento sobre sus compras que se reflejará inmediatamente en el valor a pagar.

Cuando tus referidos ingresen a través de la URL se genera para ti, una comisión por ventas efectivas del 10%.

¿Qué sigue?

Recibirás una notificación a tu correo cuando: se efectué la venta, cuando se realice la liquidación y consignación de las comisiones o en caso de presentarse cualquier novedad con tus referidos. En tu cuenta de perfil, podrás revisar tu estado de cuenta, quienes han comprado tus productos y tu saldo por comisiones.

¿Cómo empezar?...algunas ideas

Síguenos en facebook e instagram para estar atentos a nuestras publicaciones y compartirlas en tus redes.

Al compartir recuerda incluir tu código en cada post, para que tus referidos lo diligencien al realizar la compra en nuestra tienda virtual , obtengan su descuento y se genere tu comisión.

Comparte los productos:

En nuestra tienda puedes compartir cada producto en tus perfiles de redes sociales. Tus referidos los verán directamente en la página y podrán navegar para conocerlos todos.

Si ya eres un Aliado Upekkha, puedes dar clic en Ingresar. De lo contrario, te invitamos a Registrarme como afiliado (a).

Sígueme por email
Facebook
Instagram