Upekkhas por visita


Upekkhas por visita

Has decidido acompañarnos en esta apuesta por ir hacia el equilibrio. Con Upekkhas por visita, queremos recompensar el esfuerzo de nuestros aliados al recomendar nuestros productos. Aplica solo para afiliados al plan de referidos Upekkha.

Hay quienes ingresan a una tienda virtual y no compran. Pero su visita es importante y requiere esfuerzo llamar su atención. Cuando publicas tu link de afiliado o alguno de los link que aparecen en tu perfil en la pestaña de creativos, generas visitas a nuestra tienda.

Para reconocer tu esfuerzo, hemos creado este incentivo. Por cada visita registrada en nuestro portal vamos a darte 1 Upekkha.

1 Upekkha = $30 (Peso colombiano)

En este ejemplo, puedes ver un perfil de afiliado, donde encuentras el resumen de su actividad en nuestro portal. Puedes ver que este usuario ha generado durante el mes, 13 visitas a nuestra página. Quiere decir que ha ganado 13 upekkhas = $CO 390.

Redime Upekkhas con productos de nuestra marca.

Condiciones para redimir los puntos

  • Nuestro portal identifica las direcciones IP de donde llegan las visitas, por esta razón no pagaremos upekkhas por mas de 3 visitas por día desde la misma dirección IP, ni por mas de 12 desde la misma dirección durante el mes. Esto como una forma de garantizar que los visitantes que recibimos sean nuevos o estén en proceso de definir su compra.
  • El valor de intercambio de nuestros productos será el precio de venta para el público menos el 10% que aplicamos de tu comisión. No aplican otros descuentos de temporada o especiales creados para el cliente final.
  • Puedes redimirlos en cualquier momento aún si no completas el valor exacto de upekkhas para el intercambio, puedes cancelar el excedente con tus comisiones o en efectivo.

NOTA: Este programa aplica hasta el 13 de Mayo de 2018. Agradecemos sus observaciones y sugerencias durante este periodo, para realizar los ajustes necesarios. En ese momento realizaremos un corte y estaremos informando a los aliados que tengan saldos (Upekkhas por visita) como continuará el programa.


Sígueme por email
Facebook
Instagram