Nuestro propósito
Crecemos con nuestros clientes en el arte de vivir, caminar juntos hacia el equilibrio, hacia la ecuanimidad. Compartimos búsquedas y aprendizajes para conectarnos a través de productos y servicios creados con alma.
Mantenemos relaciones transparentes y equitativas con nuestros clientes y aliados, valorando el trabajo de quienes crean con nosotros los productos y el de aquellos que nos confían los suyos para comercializarlos.
Somos fuente de ingresos para muchos talleres locales de mujeres luchadoras y valientes que se enfrentan a la vida con valentía, para ser independientes y autónomas y dar soporte a sus familias.
Somos respetuosos con la naturaleza. Usamos materias primas y procesos de elaboración amigables con el medio ambiente.
Promovemos el bienestar de nuestra comunidad a través de la promoción de la meditación y la auto exploración como camino para la realización personal.
¿Upekkha?
Es ecuanimidad. Un hermoso vocablo del idioma Pali, que se convirtió en la el hilo conductor de este proyecto.
Corresponde a uno de cuatro estados sublimes del budismo: Metta, amor benevolente; Karuna, compasión; Mudita, Alegría altruista; Upekkha: Ecuanimidad.
La esencia de nuestros productos
- Alma: elaborados por manos colombianas, en talleres locales por mujeres emprendedoras y pagados a precio justo. Algunos adornados con la creatividad de las artes manuales.
- Diseños exclusivos producidos a conciencia, para ofrecer calidad y funcionalidad.
- Inspirados en la magia de la naturaleza, de nuestra naturaleza, de lo que somos.
- Incluimos en nuestros diseños, materiales ecológicos o reciclados.
Imagen Upekkha
Ecuanimidad y el equilibrio como una meta a alcanzar, manifestada en la serenidad ante los cambios, la armonía, la belleza infinita de la naturaleza y la valoración del proceso.