Quienes somos


Cuando te preguntan quién eres, respondes con tu formación, edad, rol e historia. ¿Qué pasa cuando, por circunstancias de la vida, ya no eres tu pasado sino un presente desprovisto de esa identidad que por años te acompañó y donde el futuro se presenta como una pagina en blanco que espera ser escrita?

Se presenta, también, la oportunidad de construir tu vida con el descubrimiento de saber quién eres. Aunque suene a oportunidad, es un gran desafío: descubrir que no tienes idea de quién eres y hacia dónde ir… ¡Este ha sido mi caso!

Soy mujer con una historia de vida como la de cualquiera que busca encontrar el equilibrio: físico, emocional y espiritual; que me permita momentos de mayor conexión conmigo misma donde esos fugaces estados de armonía se hagan frecuentes. Navegar entre la certeza de esa grandeza de la que somos parte y la humanidad imperfecta y cotidiana, que nos pone a prueba a cada instante.

Me enfrento a vivir conscientemente mi presente, sin la inercia con que llevaba mi vida y con la actual necesidad de moverme con el cambio, fluir en el, de ¡VIVIR!.

Ya es hora de contarles lo que vinieron a buscar: Soy Claudia, madre de 2 hijos, mis maestros, mi mayor escuela, formalmente estudie Diseño Textil y me he dedicado a actividades administrativas y de mercadeo. He sido artesana, activista, rebelde y soñadora. Amo la belleza y la sobriedad. He encontrado en la virtualidad y las nuevas tecnologías un apasionante espacio para retarme, aprender y expandir horizontes.

En Upekkha, trabajo con mis padres, artesanos de la vida. Personas creativas, llenas de sentido común y gran experiencia, participan en la elaboración de algunos de los productos que ofrecemos, apoyan también los procesos logístico y administrativo de Upekkha. Complementamos nuestra producción con talleres locales especializados que realizan diferentes procesos y nos entregan productos con gran calidad  realizados con entrega y amor.

Esperamos ser compañeros de camino de muchos de ustedes: clientes, aliados, proveedores, lectores. Los invito a participar del blog, a hacer comentarios, a enviar sus escritos, para que a traves de las letras nos encontremos y crezcamos juntos en el arte de vivir.

La búsqueda del equilibrio forma parte de ese logro de armonía y paz que la mayoría de los seres humanos necesitamos y que de manera consciente o inconsciente queremos alcanzar.

 Soy Claudia P. López Echeverry ¿Caminamos juntos? Los espero.

Comparte este contenido en

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme por email
Facebook
Instagram