¿Qué es Plan de Referidos?


¿Qué es el Plan de Referidos Upekkha?

Es una relación de apoyo, en la que todos ganamos al recomendar nuestros productos y servicios. Upekkha, está creado para hacer comunidad en la que caminemos y avancemos, juntos.


¿Cómo funciona el Plan de Referidos?

• Una vez te hayas inscrito y creado tu perfil de afiliado, tendrás acceso a nuestra plataforma. Lee el Paso a Paso…
• Tendrás un vínculo o link y un código, que te identificará como afiliado Upekkha. Este link, es el que compartirás en cualquier medio o red social y con él, podremos identificar las compras que hacen tus referidos y los clics que vienen direccionados de tus redes.
• Cuando tus referidos ingresan a la página desde tu link de aliado, nuestro portal registra la visita y cargará a tu cuenta una comisión del 10% sobre las compras que realicen.
• Si la referencia la haces por otro medio, ellos deberán ingresar tu código en el campo de cupón de descuento al momento de pagar. Ellos obtendrán 5% de descuento sobre sus compras, reflejado inmediatamente en el valor a pagar y, a la vez, el sistema cargará tu comisión del 10%.
• Tus comisiones se acumularán hasta sumar un mínimo de $30.000 (ventas por $300.000) y serán liquidadas en la siguiente fecha de corte (Día 15 ó siguiente día hábil).
• Recibirás una notificación a tu correo cuando: se efectué la venta, cuando se realice la liquidación y consignación de las comisiones o en caso de presentarse cualquier novedad con tus referidos.
• En tu cuenta de perfil, podrás revisar tu estado de cuenta, quienes han comprado tus productos y tu saldo por comisiones por pagar.

Inscríbete aquí

Nuestra plataforma identificará las visitas de los clientes que lleguen por tu link de afiliado, aunque no realicen compras. Para bonificar tu recomendación hemos implementado un incentivo de upekkhas por visita, intercambiables por nuestros productos. Revisa cómo funciona.


¿Quiénes pueden ser tus referidos?

Amigos, alumnos, clientes, pacientes.
Seguidores en redes sociales.
Buscadores como tú, identificados con el estilo de vida Upekkha.


Más beneficios…

Ventas referidas de tus productos y/o servicios desde www.upekkhacol.com, siempre y cuando estén dentro de la filosofía de nuestra marca.
Aparecer en el directorio de servicios de Afiliados Upekkha.
Convenios de intercambio de productos y servicios para nuestra comunidad.
Ser columnistas invitado, del blog de Upekkha.
Intercambio de publicaciones en redes sociales.
Participación conjunta en eventos especializados.
Nuevos proyectos y desarrollos conjuntos.


Queremos conocerte

Recibido el formulario diligenciado, te contactaremos para acordar una cita. Queremos conocerte personalmente y presentarte nuestros productos y beneficios por ser aliado Upekkha y explorar formas de colaboración mutua. Aclararemos dudas y estableceremos las bases para un acuerdo comercial equitativo y transparente.

Nos encanta tener presencia física con nuestros clientes y afiliados con ayuda de las herramientas virtuales. Principio de acciones que podemos realizar para potenciar y avanzar juntos hacia el equilibrio.

Valoramos muchísimo tus apreciaciones y sugerencias. Realmente nos ilusiona establecer relaciones de largo plazo.


Nuestros valores y bases de esta relación

Respeto mutuo.
Claridad en las comunicaciones.
Honestidad y la transparencia.
Disposición para hacer las cosas de la mejor manera.
Tolerancia para entender que somos humanos y que no siempre las cosas son perfectas.


Sígueme por email
Facebook
Instagram