Envíos y tiempos de entrega


Envíos y Tiempos de Entrega

Envíos sólo para Colombia

El tiempo de entrega y costo de envío dependerá de la ciudad donde te encuentres, el volumen y el peso de los productos.

Generalmente despachamos por Servientrega para pago contra entrega. Nos comunicaremos contigo para confirmar el despacho y enviarte la copia de la guía para que puedas rastrear el envío.

Si deseas solicitarnos otra forma de despacho o recogerlo en nuestras instalaciones, te pedimos escribir en el recuadro Notas del pedido que aparece al lado derecho del formulario de Detalles de facturación.

Si te encuentras en Medellín o el área metropolitana y no tienes urgencia para recibir el producto, es posible que tu envío no tenga costo, pero deberás ajustarte a los recorridos de entrega planeados en las diferentes zonas.

Nuestros envíos tienen un tiempo máximo entre 1 a 3 días hábiles para su procesamiento, que inician a partir del siguiente día hábil después de realizado el pedido y la aprobación del pago.

La entrega puede tardar entre 24 y 48 horas después del despacho, con algunas variaciones dependiendo si estas en una ciudad principal o en un destino especial, clasificados así por la transportadora.

Los envíos se realizan de lunes a viernes. Si los pedidos se hacen después de las 5pm o sábados, domingos o festivos, serán procesados al día siguiente hábil a partir de las 8am.

Si compras más de un producto en un sólo pedido, pagarás un sólo envío.

En el caso que tu pedido no pueda ser entregado porque tu residencia no cuente con una portería o no hubiera quien lo recibiera, nos regiremos de acuerdo a las políticas de la transportadora, que regularmente intentará entregar el producto máximo en dos (2) ocasiones sin costo adicional.  Si es necesario un tercer intento el producto regresará a nuestras instalaciones y nos comunicaremos para coordinar un nuevo despacho que será cobrado NUEVAMENTE.

 


Sígueme por email
Facebook
Instagram