¿Cómo empezar?


Para comenzar, algunas ideas

Síguenos en Facebook e Instagram, para estar atentos a nuestras publicaciones y compartirlas en tus redes.

Al compartir, recuerda incluir tu código, para que tus referidos compren, obtengan su descuento y se genere tu comisión.


Comparte el link de aliado

Tus referidos entrarán directamente en la página www.upekkhacol.com y podrán navegar para conocer todos los productos.


Comparte los piezas gráficas que hemos diseñado

Son las diferentes piezas que puedes publicar en tus redes y que direccionarán a tus referidos a nuestra tienda. Las encontraras en la pestaña del menú de recursos del plan de referidos http://www.upekkhacol.com/recursos/


Comparte las publicaciones del blog

Las  publicaciones del blog de nuestra página relacionan productos, actividades y temas que pueden interesarle a tus referidos. Comparte en tus redes sociales haciendo clic en los íconos de Facebook o Instagram.


Menciona los productos en tus conversaciones

Alumnos, pacientes, colegas, amigos y familiares agradecerán tu recomendación. Saben que conoces los productos y les evitarás inconvenientes por comprar en lugares desconocidos.

Menciona los beneficios que pueden obtener: Descuento del 5%. Facilidad de comprar en línea. Entrega a domicilio. Garantía de producto. Apoyando la economía local.


Sé el modelo de nuestros productos

Ser el modelo de las fotos de la marca Upekkha, genera confianza a tu red de contactos y amigos.


Publicando tu link de aliado en redes sociales, podrás obtener los productos que más te gusten de la marca Upekkha, ganando upekkhas por visita  redimibles en nuestros productos UPEKKHA.


Sígueme por email
Facebook
Instagram